miércoles, 27 de mayo de 2009

TEMA SOBRE UN PERRO

Los otros dias estuvimos hablando que los perros , son animales domesticos.
Las personas consideranque estos animales son animales de acompañia.
Y otras personas lo consideran que son de acompañia, pero ademas alguna gente lo aprecian mas que las personas.
Siempre me he preguntado, estas personas que piensan así tienen que estar mal de la cabeza.
Se lo comente a una amiga mia y me dijo que ella siempre le gustaban los perros y ella queria tener uno , hasta que su madre se lo compró, pero su padre odiaba los perros, hasta que me dijo , que cuando el perro se acercaba a su padre , decia quita este bicho del medio, pero aconstumbrandose y cada vez haciendose mas grande tuvo un gran aprecio al perro y era uno mas de la familia.
Cuando voy a su casa muchas veces alucino, una vez estabamos paseando el perro y la madre estaba retirada no la veíamos y el perro ladrando llegamos hasta donde estaba la madre y tambien cuando vamos a recogerlo de la peluqueria y cuando llega a casa va corriendo detras de la madre para verla.
Y mas cosas que he visto , pienso que realmente es así, que un perro se puede querer mas que a una persona
att: Salva

3 comentarios:

  1. Claramente, se le puede tomar muchísimo cariño a un animal, lo sé por experiencia, aun que tambien pienso que sobreponer a un animal a alguien de tu familia es exagerado

    ResponderEliminar
  2. Yo t apoyo plenamente pero esque no se puede generalizar todo viene porque es de la forma en que nos han educado ademas que los animales son necesarios desde el principio de los tiempos para comer y se han sacrificado para ello pero mofarse y hacer de un "asesinato" un espectaculo no es nada humano porque cuando hacemos eso parecemos animales...hay casos en los que pueden que demos demaseados derechos a determinados animales y otros en que hagamos todo lo contrario y la verdad que si hablamos de derechos deberian de impartirse a TODOS los animales por igual,sin excepciones poruqe hasta una hormiga es un animal y vive.

    mari carmen.g



    =)

    ResponderEliminar
  3. pues ami me parece muy bien que haiga gente que piense que un perro puede formar parte de una familia, aunque si que me parece un poco excesivo..porque vale que haiga gente que piense que un perro puede ser como un ser humano como nosotros..pero sigo viendolo un poco excesivo.
    Yo tengo un gato y no esque lo considere un miembro mas de la familia, pero algo importante en mi casa :)

    ResponderEliminar