viernes, 20 de marzo de 2009

¿Realmente somos buitres?


¡Hola! Soy salva
He querido centrarme en otras cosas , que no sean justicia , en que la justicia se que es mas importante de lo que voy a comentar.
Pero vamos hablar de un tema mas bien "Picante", Digo picante a los temas del corazon etc..
El año pasado quitaron, el programa de television de telecinco que se llamaba " aqui hay tomate" este programa era sexista,racista etc...
La gente de los programas del corazon sacan bastante temas intimos , sobre su vida privada.
Y considero que el programa por el cual he dicho fue unos de los mas criticos en toda españa.
Como dijo guzmán nosotros somos los buitres, que queremos saberlo todo y nos lanzamos al tema mas intimo.
¿Realmente es así? Comentad

3 comentarios:

  1. pues yo la verdad es que no seguia mucho ese programa, pero las pocas veces que lo he visto, no me parecia nada bien ya que como dice salva lo unico que sacaban eran las cosas intimas de las personas y todo solo para sacar dinero..por que realmente iban a contar cosas para que despues sacaran dinero a costa de eso. Y encima la gente seguia esas cosas..yo creo que sii que somos nosotros los buitres por que sabemos que no esta bien eso y nosotros seguimos viendolo.
    Por que yo no estoy nadaa de acuerdo en que saquen las cosas sucias de los demas, que la verdad ami no me gustaria que hablaran sobre mi vida y mas algo que casi nadie sabe y hay le da igual todo..
    buaah, pero de todos modos..esto es así, y hay gente que por algo de dinero siguen llendo a esos programas...
    en fin..

    ResponderEliminar
  2. Muy bien irene.
    Yo estoy realmente contigo de acuerdo.
    En que en verdad somos nosotros los buitres.
    Guzmán, eso de buitres me ha gustado (XDDDDD) jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. no estaba nada de acuerdo con ese programa la verdad..
    a ver, ¿quien son ellos para publicar cosas intimas de los demas?
    recuerdo perfectamente que al presentador de ese programa lo castigaron con la misma manera y esque sacaron unas fotos de el en bañador y totalmente borracho..
    se puso hecho una fiera y buscaba a los autores del hecho desesperadamente para ponerles una denuncia, ¿te gusta lo que te han hecho? -le preguntaron
    y contesto- no
    pues ya sabes lo que sentimos los demas cuando dices cosas nuestras.

    Desire

    ResponderEliminar